miércoles, 2 de mayo de 2012

PRÓLOGO DE UN 23

Sabéis qué? hay muchas cosas que quiero decir, demasiadas diría yo, necesito gritarlas todas al mundo entero, pillar un micrófono salir al centro de mi ciudad y decirlas todas, pero... Lo más importante que tengo que decir ahora mismo tiene un nombre precioso y dos apellidos y es la mujer de mi vida vale? sí? pues eso, es perfectamente imperfecta para mí. Que si estudio no es por mi futuro... Es por el suyo, por darle el mejor futuro de todos, a ella y a nuestros hijos, y sí, llamadme loco por decirle estas palabras tan tempranamente pero ya le dije a ella hace tiempo que "Nunca es pronto ni tarde para pensar en un futuro juntos" ;) por qué? por que yo la quiero, y cuando juro que siempre voy a estar ahí eternamente, es ETERNAMENTE. Que le den por el culo al mundo, por el culo a España y su puta crisis, a la capa de ozono y su agujero enorme, a las guerras por petroleo, a la esclavitud, A TODO EL MUNDO por que mientras esté ella nada va a dejar de ser menos feliz, es mas, las cosas mejorarían si todo el mundo tuviésemos a alguien como ella, pero ella es única y la tengo yo, JODEROS. Quieres ver mi felicidad mas dura, pura y sincera? pues pídele a ella que sonría. Es mas, no la veas sonreír por que no eres digno de ver la 8 maravilla del mundo, no, para nada. Se acabó este prólogo, creo que el mensaje está claro, pero no es ni el ultimo, ni tendrán fin estos prólogos, por que son eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario